domingo, 29 de mayo de 2011

AHORA ME TOCA A MI.-

Como en toda buena familia, siempre se acaba aprendiendo algo de lo que el otro hace....

No iba a ser menos mi caso, que siempre pongo todo el interés del mundo por aprender cosas nuevas.

La última vez que cogí algo parecido a un pincel, creo que rondaba los diez años, le hice un dibujo a mi profesor de gimnasia....Desde entonces, jamás se me ocurrió pensar en volver a pintar hasta que un día, Manuel me propuso empezar un cuadro, con el fin de hacerle  un regalo al hijo de unos amigos....

Os tengo que decir que las tardes de invierno son estupendas para iniciarse en el mundo del arte.......


Consiguió engancharme hasta el punto de pasar tardes enteras pintando. Es increíble, como de la nada se pueden crear cosas....

Este fué el resultado.....


 Pero no quedó ahí la cosa claro, el que prueba una vez.......prueba dos..... Y esta  fue mi segunda experiencia......

Está pintado sobre madera con pintura al agua.


Y como no hay dos sin tres......... 


Y esta fué mi experiencia como pintora. Realmente me gustó. No he vuelto a pintar nada, principalmente porque mi tiempo es muy escaso pero os aseguro que voy a volver a hacerlo y ya tengo el proyecto....

Besos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario